Objetivo: Incorporar postulantes para trabajos cama adentro en casas de flia o para cuidado de personas. Explicar funcionamiento de Zolvers. En os países que exista Zolvers Pagos explicar forma de pago y beneficios. 


1) Toda postulante debe completar formulario impreso de datos personales + Test de personalidad. Este último se compone de un ejercicio de preguntas + 2 dibujos + un ejercicio de comprensión de texto. Al final del formulario hay 2 hojas que debe llevarse la postulante donde se explica coo descargarse la aplicación y cómo tomar trabajos.  Ver formularios adjuntos 


2) Tomar foto a la postulante de rostro y DNI (frente y dorso) para crearle usuario. 


3) Si la postulante traer un smartphone, descargarle la aplicación. 


4) Entrevista

PREGUNTAS:

 1. Ya trabajó cama adentro? 

2. Por que busca trabajo cama adentro? > idealmente buscamos mujeres que no tengas hijos a cargo, que necesiten resolver el tema de la vivienda porque alquilan o viven con alguien. 

3. Prefiere casa de familia o cuidado de personas?

4. Cuantos años de experiencia tiene en limpieza/ cuidado? Sabe las tareas básicas de la casa como limpiar, cocinar, planchar?

5. La recomendó alguien?


5) Mostrarle los trabajos disponibles en ese momento para que elija uno que le convenga. 


6) Aclaración: Este paso solo se hace si creemos que la postulante puede manejarse de manera independiente. Mostrarle desde testing.zolvers.com/soyzolver  los 3 pasos para tomar un trabajo (usuario: prueba@zolvers.com , password 123456).  


7) Decirle que luego de validar sus referencias nos comunicaremos con ella para confirmarle si ya está activa y ofrecerle alguno de los trabajos que ella eligió o los que estén disponibles en ese momento.