Objetivo: incorporar perfiles para trabajos cama adentro sin que vengan a una entrevista en la oficina. Estas entrevistas son realizadas por Zolvers reclutadoras. 


1)Tomar una foto de rostro con fondo blanco, foto de frente  del DNI y foto dorso del DNI.  Si tiene certificado de Antecedentes Penales también.


2)La postulante debe completar el formulario:



a-Datos personales.  Atención la parte de las referencias. Tiene que dejar al menos 2 y que los número de contacto sean celulares porque pedimos validación por SMS.

b-Preguntas y respuestas

c-2 dibujos de figuras humanas

d-V o F

e-Las últimas 2 hojas son siempre para ellas.


3)Preguntas:


1. Ya trabajó cama adentro?

2. Por qué busca trabajo cama adentro? > idealmente buscamos mujeres que no tengas hijos a cargo, que necesiten resolver el tema de la vivienda porque alquilan o viven con alguien.

3. Por que se fue del último trabajo?

4. Prefiere casa de familia o cuidado de personas?

5. Cuantos años de experiencia tiene en limpieza/ cuidado? Sabe las tareas básicas de la casa como limpiar, cocinar, planchar?

6. La recomendó alguien?


4)Explicar a la interesada que la van a llamar de Zolvers para preguntarle:


a-Nombre de la mujer que la entrevistó

b-Si sabe cómo le van a pagar

c-Si entendió que su empleador será el cliente y no zolvers.  


5)Cargar los datos de las postulantes en: www.zolvers.com > ¿Buscas empleo?> completar Nombre, apellido, documento, celu, email  y tipo de empleo > Click en botón ENVIAR > Completa tu curriculum y allí cargar todos los datos que faltan


6)Pasar a Vera el número de DNI de las cargadas y las fotos de rostro y DNI.