TODOS LOS DÍAS: 


1)  Tipo: Promesa de pago vence HOY

Filtro: admin/zolvers/cobranza > fecha acción programada desde HOY hasta HOY. 

Objetivo: Recordarle que hoy tiene que pagar. Si no puede,  tratar de obtener una nueva fecha de promesa de pago. 

Mensaje llamado/WA: Hola ** recuerda que HOY vence tu promesa de pago de la cuota del crédito. Una vez que realices el pago envianos una imagen del comprobante de pago por este medio. 

Acción a insertar: Recordatorio HOY vencimiento  (11). Si se obtiene una nueva promesa de pago colocar acción: "Nueva fecha de vencimiento" y en fecha programada colocar la nueva fecha (54).



2) Tipo: Promesa de pago vencida

Filtro: admin/zolvers/cobranza > fecha acción programada desde hace 15 días hasta AYER + forma de pago = rapipago, pagofacil, tranferencia

Objetivo: Recordarle que venció su fecha de promesa de pago. Deberíamos conseguir que pague o que nos de una nueva fecha de promesa de pago o refinanciación.  

Mensaje llamado/WA: Hola xxx. Ayer se venció tu promesa de pago de la cuota del crédito. A partir de hoy, si no pagas, comenzarán a sumarse $10 de interés por día. Evita entrar en el VERAZ y ser desactivada de la plataforma. Envíanos una imagen del comprobante de pago por este medio. 

Acción a insertar: Aviso deuda + 1 DÍA vencimiento (36). Si se obtiene una nueva promesa de pago colocar acción: Nueva fecha de vencimiento y en fecha programada colocar la nueva fecha (54).

Nota: Tratar siempre de que pague a través de un depósito en cuenta de Zolvers. Se puede hacer a través de cualquier cajero del Banco COMAFI. 




3) Tipo: Pago Manual    

Filtro: admin/zolvers/cobranza > Cosecha: seleccionar todas menos el mes corriente. Tipo de cobranza: Manual

Objetivo: Obtener una promesa de pago. 

Mensaje Llamado/WA si se bajó de ZP (ver en grupo si era ZP): Hola **, soy Mara de Zolvers. Te contacto por el pago de tu cuota del crédito. Este mes no hemos podido debitar tu sueldo de la cuenta del cliente. Por eso te quiero contar otras formas de pago:

Mensaje Llamado/WA si cobramos una parte manual: Hola **, soy Mara de Zolvers. Te contacto por el pago de tu cuota del crédito. Saldamos una parte con lo que debitamos de la cuenta de tu cliente pero quedó un saldo pendiente. Te cuento otras formas de pago para que puedas saldar esa diferencia:  


FORMAS DE PAGO


 La deuda es de : $ ****

1) Deposito en la cuenta de Zolvers desde cualquier cajero COMAFI. 


ZOLVERS SRL. CUIT 30-71444472-3

CC $0450-01404/0. 

CBU 2990045104500140400000


Paso a Paso: 

Sin insertar ninguna tarjeta, tocar la pantalla y selecciona "operaciones sin clave". Luego seleccionar estas opciones: 


1- Depósitos
2- Depósitos en efvo.
3- Pesos
4- Nro de Cuenta (son 10 dígitos)
5- Importe
6- DNI de la persona que hace el depósito
7- Colocar el ticket que emite el cajero en el sobre junto con el dinero.
8- Confimar
9- Ingresar sobre.
10- Retirar Ticket , tomarle una foto y enviarlo por Whatsapp a zolvers.


2) Tranferencia desde tu cuenta a la de Zolvers 


Acción a insertar 1:Si conseguimos una forma de pago > insertar acción "promesa de pago- propuesta con vencimiento enviada" o  " promesa de pago-propuesta de refinanciación enviada" . Ojo!!! Actuaalizar forma de cobranza y fecha de vencimiento. 


Acción a insertar 2:Si NO conseguimos una forma de pago  ni comunicarnos > insertar acción "Zolver no responde Robot llamado" y "Zolvers no responde, robot SMS". 


4) Credito finalizado:Cuando insertamos la última cuota . 

Objetivo: Avisarle que ya puede tomar uno nuevo. 

Mensaje: *Roxana*, con este pago ya finalizaste tu crédito. Puedes solicitar otro de mayor monto y menor tasa desde la sección "créditos" de tu cuenta de Zolvers.